miércoles, junio 26

Veneno



¿Creíste caer en los venenos?
Eso recién empezaba. Su locura llegaba a niveles incalculables. El la besaba en su ausencia, la tocaba. Mordió su pezón en un juego frívolo y caliente. Le dabas asco, y seguías lamiendo su cuerpo. Te escupía y no pudiste dejarla. ¿Como dejar ir esos ojos grises magnificados en un blues que dura segundos?. Y volvés, y volvés. Seguís sin entender que los escalofríos son de asco, y no responden a tu seducción. Nadie te enseñó a cerrar la mente y por eso te camuflás en la locura. Nadie te enseñó que en un respiro podías esfumarte. Y si nadie te enseñó, entonces nunca te vas  a ir. Entonces nunca vas  a entender que las vidas son vidas, que la muerte no es pecado, y sobre todo que el veneno sos vos.

1 comentario:

David dijo...

Me encanta leer historias y distinto tipo de relatos. Constantemente estoy buscando nuevas historias y por eso me compro muchos libros por año. Como consegui ofertas de hoteles en argentina voy a irme a descansar al campo, pero sin embargo no me gusta dejar la lectura y por eso siempre algo me llevo para leer